Sistema tintométrico

sistema tintométrico


ELIGE TU COLOR

ENCUENTRA UN PROFESIONAL


CONTACTANOS

sistema tintométrico

Hacemos el color que elijas al momento.
Se trata de una máquina, manejada por un sistema informático, que prepara el color exacto de acuerdo a una carta de colores.
El sistema se encarga de agregar a una pintura base, la cantidad de tintes adecuados para los litros que se deseen preparar. Disponemos de una amplísima gama de colores y acabados a su disposición para llevar a término cualquier proyecto que su mente pueda imaginar.

previsualiza el color desde tu casa

Con la App, Design color, puedes previsualizar desde la cámara de tu móvil como quedaría cualquier color al instante.

Descárgatela aquí APP STORE o en GOOGLE PLAY. 

espectrofotómetro

Si quieres obtener un color exacto, de acuerdo a una muestra que tengamos en papel, o cualquier objeto. Una de las posibilidades es compararlo con una carta de color hasta encontrar la que más se le parezca. La otra es usar el espectrofotómetro, un pequeño aparato que detecta el color de cualquier superficie y lo pasa al computador del sistema para que prepare la tonalidad indicada.

PROFESIONALES A TU SERVICIO

¿Necesitas la ayuda de un profesional para pintar tu hogar? Egara Pintures, pone a tu disposición clientes profesionales de total confianza para que llenen de color tu hogar. Pide tu presupuesto sin compromiso.

preguntas frecuentes

¿Qué es el Sistema Tintométrico?

Un sistema tintométrico es un conjunto de elementos que hacen posible que en nuestra tienda de pintura se puedan realizar al instante cualquier color a elegir de nuestra gran variedad de cartas de colores. Disponible en distintas pinturas y acabados (plásticos, esmaltes, revestimientos, etc). Garantizando la absoluta repetitividad y reproducibilidad de los colores.

¿Qué es y como funciona el Espectrofotómetro?

El Espectrofotómetro es un complemento indispensable para nuestros profesionales, es la herramienta que nos permite medir muestras de colores, ya sea en una obra, un trozo de tela, una revista, etc… Nos traes o envías la muestra y te encontramos el color exacto o próximo en toda la diversidad de cartas de colores, y así poder reproducirlos de una manera lo más exacta y precisa posible.

¿Puede fallar el Espectrofotómetro?

No puede fallar. Uno de los errores principales más comunes es no permitir el tiempo necesario del secado de la leneta y medir aún con la pintura húmeda, lo cual provoca que la esfera de integración se pigmente de varios colores. Por lo que es muy importante, el correcto secado de la muestra.

¿Como elijo el color deseado?

Te ofrecemos diferentes soluciones para que encuentres tu color deseado. Desde esta página web puedes acceder a nuestras cartas, solo tienes que elegir y guardar la referencia del color (Ej. NCS (0502-R)) Una vez tengamos la referencia, indícanosla junto con el tipo de producto que necesitas. 

¿Como previsualizo un color antes de comprarlo?

Con la app Color Design de Tollens puedes previsualizar como va a quedar cualquier color desde la cámara de tu móvil. Solo tienes que descargártela desde APP STORE o en GOOGLE PLAY

Cualquier pregunta sobre aplicación o duda en algún producto, no dude en visitarnos o Publicado en